Michael Ríos se confiesa tras llegar a Colo Colo: "Es un momento que siempre esperé"

El volante entregó sus primeras declaraciones como jugador albo. "Esperemos que sea un año bonito y que el campeonato sea para Colo Colo", sentenció desde Macul.

Por

El Gráfico Chile

La contratación de Michael Ríos se llevó todas las portadas deportivas durante esta semana. A pesar de tener un compromiso de palabra con Universidad de Chile, el jugador terminó firmando por Colo Colo debido a que la dirigencia de Blanco y Negro puso más dinero sobre la mesa de Deportes Iquique.

Tras la polémica, el volante nacional entregó sus primeras impresiones como jugador albo. “Estoy feliz. Es un momento que siempre estuve esperando; jugar en un equipo grande es un reto importante. Creo estar preparado. Espero conseguir cosas importantes en este equipo“, comentó Michael Ríos al sitio oficial del club.

El ex jugador de Universidad Católica también abordó sus metas con la camiseta de Colo Colo y la presión que se siente llegar a un club con tanta historia.

Mi objetivo es hacer un buen torneo y salir campeón como toda la gente lo quiere. Uno está en Colo Colo y debemos asumir el rol de la presión (…) La gente es bastante exigente. Esperemos que sea un año bonito y que el campeonato sea para Colo Colo”, sentenció Michael Ríos.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo