De Paul quiere titularidad en la U: "Voy a pelear un puesto y poder defender esta camiseta"

Antes de su presentación oficial en el club, el ex portero de San Luis, demostró su hambre de éxito y señaló que buscará "hacer bien las cosas en la capital".

Por

El Gráfico Chile

Fernando de Paul fue el ganador entre los candidatos que tenía la Universidad de Chile para ser el arquero que pueda competir con Johnny Herrera por un puesto en el equipo para la temporada 2016-2017.

El argentino nacionalizado se mostró ilusionado por lograr el paso de San Luis de Quillota al equipo estudiantil y ahora piensa en grande: “Primero quiero hacer las cosas bien ahí. Quiero llegar y adaptarme rápido al grupo y al club. Sé que es totalmente diferente, es la capital. Después, si hago las cosas bien, vendrán buenas cosas a futuro”, sostuvo el portero nacionalizado chileno.

De Paul logró tres títulos de Primera B y dos ascensos mientras defendía el pórtico Canario y ahora sueña en ganarle el puesto de titular a Herrera: “Si voy pensando que estaré siempre en la banca, no me conviene ir. Y tampoco le haría bien a él (Herrera) si no tiene una competencia. Yo voy a pelear un puesto y a esperar una oportunidad para hacerlo de la mejor manera y poder defender esa camiseta como lo hice acá con San Luis”, finalizó.

Este jueves se oficializó el traspaso por parte de la dirigencia de San Luis y el jugador se pondrá a disposición de Sebastián Beccacece sumándose a Juan Leiva, Kevin Martínez, Gastón Fernández (Estudiantes de La Plata), Franz Schultz, Alejandro Contreras, Felipe Mora, Cristián Vilches y Lorenzo Reyes como fichajes de Universidad de Chile para la segunda mitad de 2016.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo