Salida de Sierra pone en riesgo la continuidad de Mosa en la presidencia de Colo Colo

El directorio de Blanco y Negro se encuentra bastante molesto por la forma en que ha trabajado el timonel. "No ha actuado de buena manera", confirmó un dirigente.

Por

El Gráfico Chile

La sorpresiva renuncia de José Luis Sierra al banco de Colo Colo fue un verdadero terremoto en el Monumental. Tanto así que el jugador Jean Beasejour no tuvo problemas en comentar a través de la prensa que para él el principal culpable de la salida del técnico es el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

De acuerdo a la información que viene desde Macul, el ex técnico estaría molesto con Mosa debido a la forma en que maneja el club: El retraso en la llegada de refuerzos, el desorden que existe en la dirigencia, el tema del director deportivo.

Ante este escenario y considerando que el presidente albo también tuvo problemas con Héctor Tapia, el directorio de Blanco y Negro planea realizar una reunión extraordinaria para así analizar la continuidad de Mosa al mando de Colo Colo

“Esto es grave. Incluso amerita revisar la continuidad de Aníbal. No ha actuado de buena manera. Hay varios que estamos molestos por todo lo que ha sucedido en estas semanas”, comentó un director del cuadro albo al diario La Tercera.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo