Sebastián Martínez está a detalles de dejar la U para arribar a Palestino

El volante partirá a préstamo al club árabe por una temporada, luego de no convencer para la titularidad a Sebastián Beccacece.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El volante Sebastián Martínez llegó a Universidad de Chile hace 12 años, cuando sólo tenía 11 y se perfilaba para ser uno de los líderes azules desde las inferiores del club. Hermano del ex mediocampista laico, Christián Martínez, el Chinito se convirtió en uno de los estandartes de la U y uno de los más queridos de la hinchada.

Pese a eso, el futbolista de 23 años no logró convencer al técnico Sebastián Beccacece, y por ello está muy cerca de dejar el Centro Deportivo Azul según lo confesado a El Gráfico Chile desde el interior del plantel universitario.

Con ese escenario, desde Azul Azul negocian con Palestino un préstamo de una temporada para el ex seleccionado chileno sub 20 en el Mundial de Turquía 2013, pese a que al principio se buscaba realizar un trueque con la tienda tetracolor entre jugadores, finalmente la idea no prosperó, ante la negativa de los árabes de desprenderse de Agustín Farías por esa vía.

Ante la salida del Chinito, en la U siguen negociando la posibilidad de traer a otro mediocampista en su posición, sea Farías u otro, además de un puntero que termine de completar la remozada nueva de Beccacece y Luis María Bonini.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo