La sinceridad de Octavio Rivero: "Estoy feliz de jugar en el equipo más grande de Chile"

El delantero uruguayo tuvo su primer entrenamiento con Colo Colo. Con respecto al objetivo de este torneo, el atacante es claro: "Queremos salir campeón".

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo comienza a armarse para el segundo semestre. El último refuerzo en conocer el Estadio Monumental fue el delantero uruguayo Raúl Octavio Rivero quien dejó el Vancouver Whitecaps para así transformarse en el acompañante de Estaban Paredes en el ataque albo.

“Me siento muy feliz. Estaba muy ilusionado con la posibilidad; por suerte ahora se dio todo. Estoy muy orgulloso y ahora solo queda demostrar por qué estoy acá“, comenzó explicando el atacante de 24 años al sitio web oficial del club.

Rivero se hizo conocido en nuestro país por el buen rendimiento que mostró en su paso por OHiggins de Rancagua donde marcó 10 goles. “Seguía el torneo chileno, lo extraña porque me gustó mucho cuando jugué. Estoy feliz de volver y jugar en el equipo más grande de Chile“, afirmó el jugador charrúa.

Durante la entrevista, el delantero también confesó que desde que aceptó firmar por Colo Colo supo “que la obligación era salir campeón. No hay margen de error. Espero adaptarme rápido al juego y a los entrenamientos para que después en la cancha se vean los resultados y logremos lo que todos queremos que es salir campeón”

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo