Wanderers sigue confiando en David Pizarro: "Tiene que ser la figura del campeonato"

El técnico Eduardo Espinel y el presidente del club, Jorge Lafrentz no escatimaron en elogios para analizar la pretemporada que realizó el volante nacional.

Por

El Gráfico Chile

El regreso del volante David Pizarro a Santiago Wanderers no ha sido fácil debido a las lesiones que lo han golpeado. A pesar de eso, la dirigencia del cuadro caturro no pierde las esperanzas en el jugador y tiene plena confianza de que este torneo Pizarro logrará dejar atrás los problemas físicos y será un real aporte en la cancha.

“Lo veo entrenar e irradia una enorme ilusión, la misma que tenemos todos respecto de él”, comenzó explicando el técnico Eduardo Espinel al diario El Mercurio de Valparaíso. Pero las palabras del nuevo DT caturro no quedaron ahí.

“Queremos al David que todos conocemos, a ese que marca diferencias, un jugador que es importante para los compañeros y motivo de preocupación para los rivales”, sentenció el uruguayo.

Otro de los que entregó su visión sobre Pizarro fue el presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz. Desde la quinta región, el timonel caturro confesó que ve bastante entusiasmado al jugador.

“Si no tiene problemas con las lesiones, David Pizarro tiene que ser la figura de nuestra competencia. Lo veo súper comprometido con el proyecto que encabeza Eduardo Espinel”, finalizó el presidente del club.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo