El calvario de Paulo Díaz tras partir de Colo Colo: "La idea es sacarlo de San Lorenzo"

Su padre y representante, Italo Díaz confesó que el nuevo entrenador del cuadro argentino le informó al defensa que no estará en los planes para el próximo torneo.

Por

El Gráfico Chile

El defensa Paulo Díaz fue protagonista de una de las teleseries más largas del fútbol chileno. Luego de varias semanas de conflicto entre Colo Colo y San Lorenzo, el jugador de 21 años logró desvincularse de los albos y ser presentado como flamante refuerzo del cuadro trasandino.

El gran bastón que tenía el jugador nacional en San Lorenzo era el técnico Pablo Guede quien había solicitado expresamente la contratación del defensa a la dirigencia del club. Pero a pesar de eso, las cosas no salieron como Díaz las tenía planificadas: Durante el torneo jugó solo siete partidos logrando sumar 392 minutos.

Su irregularidad obviamente trajo consecuencias, puesto que una vez que sale Guede, el jugador fue informado de una mala noticia. “El técnico Diego Aguirre ya le dijo a Paulo que no lo tiene en los planes para San Lorenzo. El tema es complicado porque tiene 4 años de contrato aún”, afirmó Su padre y representante, Italo Díaz a radio La Clave.

Ante este escenario y considerando la negativa del técnico Aguirre a contar con los servicios del chileno, su agente tiene claro el futuro del jugador: “La idea es sacar a Paulo de San Lorenzo, si no ha jugado nada en Argentina”.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo