Clavito pone régimen duro en el Morning y le avisa a la UC: "Los partidos hay que jugarlos"

El DT del conjunto microbusero anticipó lo que será el duelo entre su equipo y la Universidad Católica por la primera fase de la Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

Con una concentración total en su plantel, Santiago Morning espera por la Universidad Católica. Bohemios y cruzados chocarán este lunes desde las 19:30 en el Municipal de La Pintana, en duelo válido por la primera fase de la Copa Chile.

Así lo dejó en claro el DT mirobusero Hernán Godoy. “No hemos tenido libre desde que comenzamos a trabajar y no lo tendremos tampoco hasta el día del partido ante Católica, sostuvo Clavito en declaraciones que reproduce el sitio oficial del cuadro capitalino.

“El equipo con el que estoy trabajando, en su mayoría, quedó del repunte sobre el final que nos permitió mantener la categoría en aquellos cinco partidos que dirigí el último torneo”, prosiguió en su descripción el experimentado estratega.

Por otro lado, el veterano adiestrador brindó palabras de elogio para la UC de Mario Salas. “Tienen un plantel amplio, pero pienso que pondrán una mezcla ente titulares y jóvenes. Es un equipo experimentado, que se está preparando incluso para la Copa Libertadores”, estableicó.

Clavito reconoció el inneglable favoritismo cruzado, pero avisó: “los partidos hay que jugarlos. En el papel, ellos son los campeones y se preparan para ganar títulos. Es lógico que deberían ser el ganador, pero insisto, sólo en el papel”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo