Colo Colo abre la billetera e intentará fichar a Pablo Guede por 432 millones al año

Blanco y Negro tiene planificado ofrecerle al técnico argentino el mismo dinero que pagaba por los servicios de José Luis Sierra.

Por

El Gráfico Chile

Tras la renuncia de José Luis Sierra a la banca de Colo Colo, el directorio de Blanco y Negro comenzó de inmediato con la búsqueda de un nuevo entrenador para los albos. Uno de los nombres que se ha tomado la opinión pública durante los últimos días ha sido el del argentino Pablo Guede.

En el caso de que ex técnico de Palestino esté dispuesto a negociar con la institución alba, Blanco y Negro está dispuesto a mantener  el sueldo que le entregan mes a mes a Sierra y su cuerpo técnico. De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, el dinero que podría recibir Pablo Guede si acepta la propuesta de Colo Colo sería cerca de 650 mil dólares ($432.958.890)

Otra de las cosas que tendría acordar sería cómo pagar la deuda que tiene Guede con San Lorenzo, equipo al cual renunció hace algunas semanas. Según el diario anteriormente mencionado, la cláusula que tiene que pagar el técnico estaría cercana al millón y medio de dólares.

“Eso se puede negociar. Hay que recordar que por Paulo Díaz ellos tienen una dueda de 800 mil dólares con nosotros. Eso puede facilitar las cosas”, comentó una fuente importante al interior de Blanco y Negro.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo