Los goles de Gastón Lezcano se alejan de Chile por potente oferta del fútbol mexicano

La dirigencia de O"Higgins pretente vender al delantero por 1,3 millones de dólares. La U y Colo Colo se bajaron de las negociaciones por el alto precio del pase.

Por

El Gráfico Chile

Los ocho goles que convirtió en el torneo pasado hicieron que el pase de Gastón Lezcano fuese uno de los más apetecidos por los técnicos chilenos en este período. En ese escenario, Colo Colo y Universidad de Chile no dudaron en preguntar a O’Higgins por el precio del jugador: 1,3 millones de dólares.

Obviamente la cifra fue considerada bastante alta por los dirigentes de ambos clubes por lo que las negociaciones no siguientes en pie. La decisión de la U y Colo Colo fue aprovechada por el cuadro del Necaxa de México quien está tras los pasos del atacante.

“No cierro las puertas a alguna buena oferta, tanto para la institución como para mí”, apuntó el delantero de O’Higgins al diario El Mercurio.

De llegar a buen puerto las negociaciones con el equipo azteca, Lazcano podría llegar a un plantel liderados por chilenos: El delantero Edson Puch, Marcos González, Luis Felipe Gallegos y Manuel Iturra.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo