Heller ratifica arribo de más refuerzos y dice: "Beccacece tendrá presión hasta ser campeón"

El presidente de Azul Azul le dio la bienvenida a los tres nuevos refuerzos de la U, habló del futuro de Sebastián Beccacece y Mathías Corujo.

Por

El Gráfico Chile

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, le dio la bienvenida a los tres nuevos refuerzos azules; Fernando de Paul, Alejandro Contreras y Lorenzo Reyes. El timonel de la controladora de la U se mostró satisfecho por el arribo de varios jugadores y confirmó la llegada de otros fichajes.

“Contento por la llegada de refuerzos, estamos buscando más y en los los próximos días podría cerrarse algo pero ya estamos teniendo un plantel muy competitivo”, aseguró el mandamás azul quien no quiso aventurarse por ningún fichaje “bombástico” como en ocasiones anteriores.

“El tema de sorpresa es fácil, no queremos grandes sorpresas, pero de llegar sería en delantera, Ubilla no está, aunque avanza su lesión pero optamos por la parte más débil así que algún delantero llegará, no sé si será una gran sorpresa pero ojalá así sea”, añadió. 

Por otra parte, Heller también se refirió a la presión con la que cuenta el técnico Sebastián Beccacece de ser campeón con esta nueva U. 

“Cuando él llegó a la U, tenía un proyecto. Él sabe la presión, le hemos traído jugadores. Y la va a tener hasta que saque a la U campeona. La presión la tenemos todos. Tuvimos un semestre muy malo. No me gustaría pensar en un nuevo fracaso. Tenemos la fe y las ganas. Creemos que vamos a tener un semestre tranquilo”, señaló el timonel que también se refirió al confuso caso de la continuidad de Mathías Corujo.

“Corujo sigue siendo jugador de la U, está de vacaciones, su agente dijo que había una oferta de México, le dimos la libertad de salir y esa propuesta no ha llegado al club y nadie quiere liberar un cupo. Se ha manoseado de más el tema y se está esperando una oferta del club y por supuesto si no pasa nada, seguirá acá”, concluyó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo