Kike Acuña cambia el fútbol por la política: "Quiero presentarme como concejal"

El volante colgará los botines en San Felipe, misma ciudad donde espera colaborar políticamente para "retribuir todo el cariño" de los hinchas.

Por

El Gráfico Chile

El ex jugador de la selección chilena, Jorge “Kike” Acuña, anunció su retiro del fútbol profesional y anunció que quiere seguir una carrera política en la ciudad que lo acogió en el final de su carrera, San Felipe.

El volante de pasos por la Universidad Católica y el fútbol europeo, entre varios equipos en sus 17 años jugando en el profesionalismo anunció el giro en su vida a través de Twitter: “Amigos y amigas de san Felipe me retiro del fútbol, gracias por todo el cariño solo me queda retribuir todo y kiero presentarme como consejal(sic)”, señaló sorprendiendo a todos en Internet.

Acuña terminó su carrera jugando en la Primera B con San Felipe, donde a sus 37 años, no mostraba el despliegue habitual, por lo que decidió colgar los botines y emprender el nuevo rumbo en una vida llena de polémicas.

El “6” se presentará como consejal y espera que todo San Felipe vote por él, en una aventura política que “retribuya todo el cariño” que la ciudad le ha brindado.

Mira su anuncio en redes sociales:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo