Lorenzo Reyes reveló la razón por la que eligió la U en desmedro de Colo Colo

El volante fue presentado oficialmente este viernes junto a Alejandro Contreras y Fernando de Paul en el Centro Deportivo Azul.

Por

El Gráfico Chile

El volante Lorenzo Reyes confirmó su llegada a Universidad de Chile el pasado martes y desde ahí todo ha sido muy movido para el ex futbolista del Real Betis de España. Un traspaso que no fue fácil para la U, dado que Colo Colo también estaba interesado en contar con él.

Pese a eso, y en su presentación oficial como jugador azul, el Lolo reveló la razón por la que eligió a la escuadra del Centro Deportivo Azul en desmedro de la escuadra de Macul.

“De hace tiempo que están interesados en mí, eso me hizo inclinarme por ellos, yo tenía el interés de llegar aquí, sé lo que es jugar con presión y es bueno tener esa hambre deportiva. Sé las ganas que tenía y me sedujo para venir aquí”, señaló Reyes.

“Me recibió muy bien el cuerpo técnico, el aporte es que me entregó en cada partido y cada jugada, ese es mi aporte, afuera he crecido mucho también y espero aportar con la experiencias que he ganado acá”, añadió el futoblista que entregó sus virtudes.

“Lo que más he cambiado (desde su salida de Chile a Europa) es que estoy más maduro, he aprendido de errores que cometía antes. Estoy tranquilo por el recibimiento que he tenido, contento por ese lado”, concluyó el mediocampista.

Por otra parte, el nuevo portero Fernando de Paul se refirió a la opción de pelear un puesto en el arco con el capitán Johnny Herrera.

“Es motivante y quiero ser el arquero de la U. Estoy convencido de lo que pueda lograr así que quiero que las cosas salgan como uno quiere. Soy consciente de quién está adelante y que Johnny es un referente del club.

Por último Alejandro Contreras se refirió a la opción de pelear un puesto con Gonzalo Jara y Christián Vilches en la defensa.

“Para mí es un honor estar junto a Gonzalo y Christian para aprender y hacerle la tarea difícil a ellos. Estoy ansioso por jugar y estar con esos grandes jugadores”, apuntó el ex zaguero de Palestino.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo