Mathías Corujo: "Tendré que buscar otro equipo porque acá no me quieren"

Además, el uruguayo desdijo a Carlos Heller que señaló que Chiche andaba de vacaciones.

Por

El Gráfico Chile

El polifuncional jugador de la Universidad de Chile, Mathías Corujo, anunció su salida definitiva del equipo dirigido por Sebastián Beccacece, además de desmentir las palabras de Carlos Heller quien dijo que el uruguayo se encuentra de vacaciones.

El volante dio duras declaraciones en radioazulchile.cl, donde aclaró la situación que lo tiene alejado de los entrenamientos en el CDA: “No estoy de vacaciones, llegué a Chile hace 4 días y nadie me ha llamado para entrenar”, señaló.

La reacción viene tras las palabras que dijo el presidente de Azul Azul sobre su continuidad: “Nadie quiere sacar a nadie, estamos cumpliendo los cupos de los extranjeros. Está esperando ofertas. Si llega algo conveniente para él y para el club, se le abrirán las puertas. De lo contrario, seguirá siendo jugador de nosotros”, dijo el mandamás desatando la molestia de Chiche.

Corujo se resigna a partir y lamenta no ser considerado por Beccacece: “Tendré que buscar otro equipo porque acá no me quieren”, finalizó cerrando las puertas a una negociación para su continuidad.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo