Miguel Ramírez suma otro delantero para su renovado San Luis

El argentino Gonzalo Abçan, quien estaba a préstamo en Unión Española, jugará la próxima temporada en el club de Quillota, que es el dueño de su pase.

Por

El Gráfico Chile

San Luis sigue potenciando su ofensiva para la temporada 2016-2017 y tras las renovaciones de Carlos Escobar, Jaime Grondona y Alejandro Fiorina, más el fichaje de Gerson Martínez, el conjunto de Quillota confirmó que el argentino Gonzalo Abán será parte del plantel dirigido por Miguel Ramírez.

El futbolista de 29 años estaba a préstamo en Unión Española desde comienzos de 2015 y le restaban seis meses de vínculo con los hispanos, sin embargo la reducción de los cupos de extranjeros obligó al elenco de colonia a desprenderse de sus serivicios. Así el formado en River Plate debió regresar al cuadro canario, dueño de su pase.

Y tras algo más de una semana entrenamientos a la par con el resto de los integrantes del plantel de San Luis, Cheíto aprobó su integración, por lo que el ex seleccionado Sub 20 de Argentina volverá a defender la camiseta quillotana, tal como lo hizo entre 2013 y 2014.

Quien podría seguir los pasos de Abán es el volante de corte Álvaro Césped, quien también se encuentra entrenando con el primer equipo amarillo tras finalizar su préstamo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Argentina.

Por otro lado, San Luis debe resolver la llegada de un nuevo puntero izquierdo para suplir al lesionado Boris Sagredo. También, el elenco de la Quinta Región debe encontrar un nuevo arquero para cubrir el puesto que dejó Fernando De Paul, quien emigró a la Universidad de Chile.

Cabe destacar que, a la fecha, los refuerzos que suma San Luis son Diego Silva, Sebastián Ramírez, Juan Pablo Gómez, John Santander, Braulio Leal, Johan Fuentes, Gerson Martínez y el ya mencionado Gonzalo Abán.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo