Ojo Colo Colo: Sifup asegura que Paredes, Pavez y Delgado son jugadores libres

Un nuevo problema se suma a la crisis dirigencial del Cacique y que permitiría la salida de las estrellas del club, según Carlos Soto.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo vive momentos convulsos tras la salida de José Luis Sierra y ahora agregan un nuevo problema de cara al inicio de la Copa Chile, torneo en el que no podrán contar con la participación de Esteban Paredes, Esteban Pavez y Juan Delgado en el debut contra Ñublense.

El inconveniente es de índole administrativa, porque los tres jugadores no tienen firmado el contrato federativo que los hace jugadores albos y que les permite jugar en cualquier competición.

Los jugadores fueron visitados por el presidente del SIFUP, Carlos Soto quien explicó la situación y prendió las alarmas en Macul: “No tienen firmado el contrato, osea se encuentran en libertad de acción, pueden firmar en otro equipo o irse del país”, señaló en la Radio Cooperativa.

De esta forma, los jugadores son libres y no tienen impedimento de fichar en otro lado. Ahora, según explica Soto, el club podría pedir indemnización en caso de alguna salida y explica que seguramente esta falta de registro, es un error involuntario, pero anuncia “que los contratos deben cumplirse, para que si deben salir de la institución deben salir por la puerta, no por la ventana”, aclaró con respecto al error que sufrió la dirigencia del Cacique.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo