Presidente de Valdivia: "Hay una buena posibilidad que el lunes esté el plantel completo"

José Ganderillas no ocultó su felicidad tras la ratificación del Torreón en la B. "Estamos muy contentos que, después de 60 días, se confirmó nuestro ascenso", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

Tras la ratificación del Consejo de Presidentes de la ANFP, que aceptó a Deportes Valdivia en Primera B, el presidente del club José Ganderillas no ocultó su felicidad.

“Ya somos formalmente parte de la Primera B. Vinimos a ratificarle a la ANFP que queremos ser parte del torneo en las condiciones en que se nos planteó y estamos muy contentos que, después de 60 días, se confirmó nuestro ascenso”, afirmó el timonel del Torreón tras el Consejo de Presidentes.

La presentación de los vale vista de 25 mil UF y el resto de los requisitos solicitados por la ANFP también fueron temas tocados por Ganderillas. “Lo que nosotros hicimos fue garantizar de que los dineros están disponbles en caso de que se requieran”.

Y confirmó con felicidad que “volveremos a la cancha el próximo fin de semana, enfrentando a Universidad de Concepción”.

Finalmente, respecto a la conformación del plantel para la nueva temporada, “tenemos apróximadamente doce futbolistas entrenando con el equipo, que son la base local. Hay una muy buena posibilidad que el lunes esté el plantel completo. Faltan cosas por confirmar, como jugadores y cuerpo técnico, pero hasta hoy no podíamos firmar ningún contrato”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo