Con una ráfaga de buen fútbol La Serena venció a Wanderers en el inicio de la Copa Chile

El cuadro Papayero aprovechó un buen segundo tiempo y la buena actuación de la dupla Briceño-Salazar, para marcar diferencia de cara al partido de vuelta.

Por

El Gráfico Chile

La Copa Chile está de vuelta y La Serena tuvo un gran inicio en su debut contra Santiago Wanderers al que venció por 3 a 1 en el estadio La Portada, gracias a una gran remontada.

El partido comenzó de buena manera para el equipo de Valparaíso, que se puso al frente en el marcador con gol de Gonzalo Candia en el minuto 34, poniendo premio al buen juego mostrado.

Sin embargo, las acciones se emparejaron con un preciso tiro libre de la joven figura Mario Briceño que dejó sin opciones a Nery Veloso, portero que hacía su presentación con los Caturros.

En el segundo tiempo llegó el desnivel para La Serena, en un vendaval de buen fútbol los Papayeros sacaron ventaja, primero con una espectacular volea de Mauricio Salazar, y después, con una buena definición nuevamente de Briceño para alargar las cifras, que ponen al cuadro rojo como favoritos para avanzar.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo