Ricardo Lunari asoma como el principal candidato para asumir en la banca de Deportes Valdivia

El argentino volvería a la banca del Torreón tras un paso en 2013. Los sureños apuran las negociaciones para conformar el plantel de cara a la nueva temporada.

Por

El Gráfico Chile

Tras ratificarse el ascenso de Deportes Valdivia a Primera B, luego de la votación unánime del Consejo de Presidentes de la ANFP, ahora la dirigencia del club deberá apurar las negociaciones para armar el plantel de cara a la temporada que arranca este fin de semana con la Copa Chile, y que tendrá el estreno de los sureños el próximo 17 de julio ante la Universidad de Concepción.

Con un grupo de 15 jugadores entrenando en el complejo deportivo, los del Torreón definirán en las próximas horas al nuevo cuerpo técnico tras la salida de Hugo Balladares, DT que los coronó campeón de la Segunda División Profesional y que dejó la tienda valdiviana para asumir en la selección chilena Sub 15.

Según confirmó el propio presidente del club, José Gandarillas uno de los principales candidatos para asumir la banca de Valdivia es el argentino Ricardo Lunari, quien volvería al elenco de Los Ríos tras su paso en 2013.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo