La crisis pasa a la cancha: Colo Colo empata sin goles ante Ñublense por Copa Chile

El cuadro albo manejó el partido pero tuvo serios problemas para finiquitar. El único refuerzo que estuvo presente fue Michael Ríos quien ingresó en el segundo tiempo.

Por

El Gráfico Chile

El partido de este sábado era bastante complicado para el plantel de Colo Colo. Sin Esteban Paredes, Juan Delgado, Esteban Pavez, Valber Huerta, Ramón Fernández, Julio Barroso y José Luis Sierra, el cuadro albo debía enfrentar la primera fecha de la Copa Chile ante Ñublense donde logró dejar atrás todos los elementos negativos y rescatar un empate sin goles.

El encargado de armar el equipo titular para esta jornada fue el técnico Hugo González quien decidió darle la oportunidad a jugadores de la cantera como Henry Sanhueza, Bryan Carvallo y Cristián Gutiérrez.

A pesar de no lograr abrir el marcador ni mostrar una mejoría contundente con respecto a lo que venían haciendo, el primer tiempo fue totalmente para los albos puesto que manejaron el balón en sus pies. Martín Rodríguez, Andrés Vilches y Bryan Carvallo fueron los jugadores más activos en la primera parte.

En tanto lo más llamativo del segundo tiempo fue el ingreso del nuevo refuerzo albo Michael Ríos. Con la 30 en su espalda, el ex volante de Deportes Iquique mostró sus chispazos de buen fútbol.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo