Fierro y renuncia de Sierra: "Molesta que digan que salió con problemas con el plantel"

El referente del plantel lamentó la renuncia del Coto, sin embargo, se mostró positivo y anunció que el grupo recibirá con disposición al nuevo DT.

Por

El Gráfico Chile

El difícil momento que está pasando con Colo Colo tras la salida de José Luis Sierra, tiene a todos los integrantes del plantel albo en una situación expectante, aunque Gonzalo Fierro sale al paso de la incertidumbre y se declara optimista.

Tras el empate ante Ñublense por la Copa Chile, el referente albo quiso aclarar el sentir del plantel tras la salida del Coto: “Se especularon con muchas cosas, molesta que digan que salió con problemas con el plantel, que los referentes no hablaban con él o que se le cuestionaba su trabajo. Eso nunca pasó. Los únicos problemas que pasaron fueron los de Julio (Barroso) y Jaime (Valdés), pero fueron cosas que se solucionaron el mismo día o al día siguiente”, señaló en Radio Cooperativa.

Además profundizó en como vivió el equipo tras el traumático inicio de semestre: “Después de eso, el día a día que tuvimos con él siempre fue positivo, tratando de mejorar día a día, a las órdenes de él con la mejor disposición. Somos un grupo de gente muy madura y siempre nos llevamos bien con él y su cuerpo técnico”.

Tras la explicación, Fierro se mostró optimista del futuro de Colo Colo y anunció que el plantel recibirá con disposición al nuevo técnico: “El técnico que llegue debe hacer las cosas bien. Se encontrará con un grupo que es muy humano y positivo para trabajar. Hemos tenido la mejor disposición con todos y la persona que llegue debe venir a sumar”, comentó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo