Hugo González analizó el debut de Michael Ríos en Colo Colo: "Puede dar mucho más"

El técnico interino de los albo también habló sobre la importancia que tendrá la localía en el partido de vuelta ante Ñublense. "La llave todavía está abierta", confesó.

Por

El Gráfico Chile

El empate frente a Ñublense fue el escenario donde debutó oficialmente el volante Michael Ríos con la camiseta de Colo Colo. A los 58′, el ex jugador de Deportes Iquique ingresó a la cancha por Bryan Carvallo y pudo jugar su primeros partido en los albos.

A pesar de no ser desequilibrante para el resultado, Ríos mostró algunas chispas de buen juego. “Entró bien, clarito. Todos sabemos la claridad el nivel que tiene. Se generó varias oportunidades, pero estoy seguro que puede dar mucho más por lo buen jugador que es”, afirmó el técnico interino Hugo González una vez terminado el encuentro.

El DT de los albos aprovechó la oportunidad para analizar el empate sin goles ante Ñublense por Copa Chile. “No hemos tenido la “puntada final”. Falta arriesgar, más remates de distancias. Lo bueno es que nos estamos generando las oportunidades. Hicimos un partido correcto, no me desagradó”, sentenció el técnico en conferencia de prensa. 

Para finalizar, Hugo González habló del partido de vuelta que tendrán en los próximos días ante Ñublense en el Monumental. “La llave todavía está abierta y tenemos que hacer prevalecer nuestra categoría, equipo de primera división, de local”, concluyó el DT.

GRAF/GL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo