Quiere asegurar el talento joven: La UC inició conversaciones para renovación de Kuscevic

Los Cruzados buscan renovar el contrato del defensor formado en el cuadro de la precordillera y no pasar por la misma situación que ocurrió con Francisco Sierralta.

Por

El Gráfico Chile

Tras la abrupta salida del defensor Francisco Sierralta de Universidad Católica, lo Cruzados no quieren vivir la misma situación con el también canterano Benjamín Kuscevic.

El joven zaguero, que tuvo pasos por el Real Madrid Castilla, tiene contrato con el cuadro de la precordillera hasta junio de 2017, por lo que, los dirigentes del elenco de la Franja, quieren asegurar la permanencia del jugador formado en la UC por el mayor tiempo posible, según informó El Mercurio.

Kuscevic, de 20 años, fue parte del plantel del último campeonato nacional -donde la UC se consagró campeón- y jugó un total de cinco encuentros como titular.

El conjunto dirigido por Mario Salas busca evitar lo ocurrido con Sierralta, quien fue comprado por el Granada de España y tras ello enviado a préstamo a Palestino, dejando a los de San Carlos de Apoquindo, sin una de sus promesas.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo