Aníbal Mosa utilizaría a Iván Zamorano para apagar el incendio en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro quiere al ex futbolista como director deportivo para que asuma el nexto entre la dirigencia y el plantel.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los grandes dolores de cabeza del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ha sido encontrar un director deportivo que sea el nexo entre la directiva y el plantel de Colo Colo. Los nombres de Marcelo Espina, Luis Bonini, Pablo Contreras, Luis Mena, Óscar Meneses, Miguel Ramírez, Roberto Rojas y Sabino Aguad fueron algunos de los que sonaron en el Monumental.

Pero tras la salida de José Luis Sierra complicó todo y por lo mismo Aníbal Mosa tiene contemplado encontrar al director deportivo antes de tener al próximo técnico. En esa búsqueda llegó al nombre de Iván Zamorano.

De acuerdo a lo que informa el diario La Tercera, el ex seleccionado nacional habría escuchado las ofertas del director y aceptado pensar el proyecto. “¿Zamorano cumple con el perfil que están buscando? “Puede ser, pero eso se debiera empezar a definir el jueves. No hay un plazo establecido para nombrar a una persona en ese cargo”, apuntó una fuente importante del directorio al diario nacional.

Zamorano termina sus vacaciones en Estados Unidos el próximo 18 de julio, por lo que se espera que Mosa lo cite a una reunión para saber cuál es su respuesta ante el ofrecimiento.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo