Martín Palermo presiona al plantel de Unión: "Tenemos la exigencia de ser protagonistas"

El técnico de los hispanos analizó triunfo por 2-1 ante Magallanes por Copa Chile. "Pretendo mejorar y no quedarme conforme con esto", afirmó en conferencia.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Este sábado el técnico Martín Palermo vivió su primer partido oficial como DT de Unión Española. A pesar de que no mostraron un buen nivel, el cuadro hispano no tuvo mayores complicaciones para derrotar por 2-1 a Magallanes en la primera fase de la Copa Chile.

“Ilusiona pero hay que ir paso a paso. Sabemos que hay que mejorar muchas cosas. Hoy por hoy, la igualdad en la competencia se equipara y hoy fue una buena medida para el inicio. Debemos mejorar en el funcionamiento. Conforme, siempre empezar ganando es importante”, expresó en la conferencia de prensa una vez terminado el partido.

Los hispanos firmaron el triunfo en el Municipal de San Bernardo con goles de César Pinares y Carlos Salom. Sin embargo, al margen del resultado, los dirigidos del ex Boca Juniors no dejaron una gran impresión desde lo futbolístico, e incluso, por ratos, se vieron superados por su rival.

“Pretendo mejorar y no quedarme conforme con esto. Tenemos la exigencia de ser protagonista en el campeonato, la copa y debemos seguir mejorando. Empezamos dando el primer paso positivamente con un triunfo”, finalizó el DT.

La revancha entre hispanos y carabeleros será el próximo sábado a las 17.30 horas, en el Estadio Santa Laura.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo