Sebastian Beccacece remece el mercado chileno: "Nos faltan mínimo dos delanteros"

El técnico argentino cree que las ocho contrataciones que llegaron al CDA no son suficientes para enfrentar el torneo. También habló de la polémica con Mathías Corujo.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Tras el empate que obtuvo Universidad de Chile frente a Estudiantes de la Plata, el técnico Sebastián Beccacece asistió a conferencia de prensa donde analizó varios temas importantes del plantel: Refuerzos, Mathías Corujo y la llegada de Luis Bonini.

Con respecto al plantel renovado plantel que Azul Azul contrató para este semestre, el cual incluye ocho nuevas figuras, el técnico argentino fue bastante sincero al mencionar que le “faltan mínimo dos delanteros. Estamos escasos en esa zona“. Beccacece aprovechó también de asegurar que “tos los jugadores que han llegado han sido solicitados por el cuerpo técnico”.

En relación a su análisis del partido, el ex ayudante de Sampaoli señaló que “aún tenemos 15 días para encontrar el punto justo y seguir evolucionando. Estamos en buen camino.Nos gusta tener un equipo flexible para tener distintas fórmulas de acuerdo al rival. En líneas generales quedo conforme”.

La conferencia de prensa en el Estadio Nacional, luego de la igualdad ante el cuadro pincharrata, también dio espacio para hablar sobre la situación de Mathías Corujo, uno de los “cortados” por el técnico.

Él quería cambiar de rumbo. Yo no contemplé un equipo con jugadores que no tienen el deseo de continuar. No he hablado con él. Nunca he tenido un problema. Conozco lo que se habló con los dirigentes, que tenía ofertas de México”, sostuvo al respecto.

Beccacece también tuvo palabras para referirse a Luis María Bonini, el nuevo PF de la U, que aportará con su experiencia a enfrentar un torneo lleno de exigencias para los azules. “A Luis lo fui a buscar, luego del partido con la UC. Golpeé la puerta de su casa, hablamos tres horas. Es un encanto trabajar con una persona así. Realmente estoy muy a gusto con el grupo de trabajo”, finalizó el técnico.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo