La advertencia de Guede: "El club está por encima de todas las individualidades"

El entrenador de Colo Colo reconoció que no tiene problema en dejar en la banca a un referente del club.

Por

Por Pedro Marín Roldán

El entrenador de Colo Colo Pablo Guede, comienza a planificar el compromiso de este domingo ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

El Cacique cumplió una nueva jornada de entrenamientos pensando en los itálicos donde el DT argentino sigue buscando variantes para encontrar el equipo titular.

Una de las grandes dudas que tiene Guede es en la zona de los laterales. Este jueves probó con Cristián Gutiérrez y Gabriel Suazo por el sector izquierdo y por el derecho Felipe Campos y Gonzalo Fierro.

Una de las opciones para enfrentar a Audax es dejar a Fierro en el banco de suplentes y ante eso, Guede fue claro en señalar que “puedo dejar afuera a Gonzalo como a Pajarito (Valdés). Ninguno tiene el puesto de titular asegurado. No entiendo el tema del camarín, si fuera por eso, deberían jugar los mismos en la semana. No porque sea el capitán o un referente tienen que jugar al domingo”.

“Todos, los que juegan, se están ganando el puesto. El equipo está por encima de todas las individualidades”, agregó Guede.

Pensando en el duelo ante los itálicos, aseguró que “Audax tiene mucho peligro, un gran entrenador y en su casa se hacen muy fuerte. Ellos tuvieron una mala tarde y estoy seguro que no se va a repetir este fin de semana”, sostuvo Guede.

“Será un partido abierto, vamos a encontrar más espacios y será un partido de ida y vuelta. Audax tiene jugadores que marcan la diferencia en jugadas rápidas y sobre todo en esa cancha”, añadió el DT argentino.

El entrenador reconoció que este viernes y sábado comenzará a preparar el duelo en la cancha sintética que tienen en los predios de Macul. Sin embargo, aseguró que “jamás me quejé de la cancha, tienen que jugar todos los equipos. Se tienen que adaptar rápido, es una cancha que no me preocupa”.

Guede no ocultó su preocupación por Marcos Riquelme a quien dirigió en Palestino, pero que no podría jugar ante los albos por una lesión.

“Si juega Riquelme el problema lo tendremos nosotros. Porque el ‘negro’ es insoportable y si tiene un buen día nos hace tres goles”, finalizó Guede.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo