Colo Colo pierde a un nuevo jugador antes del cierre del libro de pases

El lateral derecho Camilo Rodríguez fue enviado a préstamo a Everton de Viña del Mar. El canterano albo fue solicidado por el técnico Héctor Tapia.

Por

Por Pedro Marín

Un día de despedidas es la que se vivió este jueves en el estadio Monumental, esto, porque Colo Colo perdió a un nuevo jugador. A la partida de Henry Sanhueza a Deportes Antofagasta se sumó la del lateral derecho Camilo Rodríguez.

El jugador entrenó con los albos, sin embargo, retiró sus cosas del camarín albo para emprender rumbo a Viña del Mar. Rodríguez partió a préstamo por una temporada a Everton donde fue solicitado por el entrenador Héctor Tapia quien lo tuvo en Colo Colo.

El joven jugador se despidió de sus compañeros y confirmó a El Gráfico Chile que en las próximas horas estará en la quinta región para ponerse a disposición del ex técnico albo.

Los motivos de la salida. Con 21 años, Rodríguez decidió dejar el Monumental por las pocas oportunidades que iba a tener esta temporada en el equipo: La titularidad de Gonzalo Fierro y la contratación de Felipe Campos dejaban en muy mala posición al canterano albo.

Con la incorporación de Brayan Véjar y la salida de Henry Sanhueza y Camilo Rodríguez, Colo Colo cierra el plantel para el segundo semestre de este 2016.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo