David Pizarro no conquista a ningún equipo y se queda sin jugar en primera división

El ex volante de Santiago Wanderers no fue inscrito por ningún club de primera división antes de que cerrara el libro de pases. Su futuro estaría en el extranjero.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Malas noticias para David Pizarro. Tras renunciar sorpresivamente a Santiago Wanderers por problemas con la dirigencia caturra, el volante nacional rechazó una oferta del Pescara de Italia por su deseo de continuar en en el país.

A pesar de ser vinculado en los tres clubes grandes, tanto la UC, Colo Colo y la U le cerraron la puerta al tener completos sus respectivos planteles. Ante este escenario se esperaba que Pizarro  firmara contrato con otro equipo del país este jueves.

Pero la planificación del volante sufrió algunos cambios puesto que hoy a las 18:00 horas se acabó el plazo para inscribir jugadores en la máxima categoría, y el talentoso volante no fue registrado por ningún club por lo que David Pizarro se quedará sin jugar en la Primera División del fútbol chileno-

Pero el ex seleccionado nacional no es el único jugador de renombre que quedó fuera. Por ejemplo el delantero Carlos Muñoz y Marco Estrada no lograron fichar en ningún elenco de primera división para este segundo semestre.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo