Diego Buonanotte y Jaime Carreño entran la nómina de la UC para el duelo ante O"Higgins

El mediocampista argentino irá a la banca en el encuentro frente a los celestes en Rancagua, este viernes desde las 20:00 en El Teniente. Guillermo Maripán sigue fuera.

Por

Por Pablo Serey Correa

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, consideró al mediocampista Diego Buonanotte en la nómina de 19 jugadores para el enfrentamiento ante O’Higgins en Rancagua por la segunda fecha del Apertura 2016-2017, que se disputará este viernes desde las 20:00 en El Teniente de Rancagua.

El argentino entra así en su primera citación como jugador cruzado, aunque ante los celestes sólo arrancará como suplente, ya que en el puesto de volante creativo el Comandante colocará a Carlos Espinosa, el mismo que cumplió dicha función en el pasado duelo ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo.

Otros que son novedad respecto a la lista cruzada de la primera fecha son el mediocampista Jaime Carreño y el delantero Roberto Gutiérrez.

En contraparte, quienes no aparece en comparación con la citación del cotejo ante los mineros son el suspendido David Llanos y Christian Bravo.

Por otro lado, el Comandante nuevamente dejó fuera del grupo al defensa Guillermo Maripán y al mediocampista César Fuentes, dos jugadores que fueron pilares del título obtenido en el pasado Clausura 2015-2016.

Eso sí, al ser una lista de 19 futbolistas, Mario Salas deberá dejar sacar a uno de los nominados para darle la forma final a su convocatoria para el enfrentamiento ante los de la Sexta Región.

A continuación la nómina de 19 jugadores de la UC para enfrentar a O’Higgins.

1. Álvarez, Cristián
2. Buonanotte, Diego
3. Carreño, Jaime
4. Cordero, Fernando
5. Costanzo, Franco
6. Espinosa, Carlos
7. Espinoza, Juan Carlos
8. Fuenzalida, José Pedro
9. Gutiérrez, Roberto
10. Jaime, Sebastián
11. Kalinski, Enzo
12. Kuscevic, Benjamín
13. Manzano, Fabián
14. Magnasco, Stefano
15. Noir, Ricardo
16. Lanaro, Germán
17. Lobos, Carlos
18. Parot, Alfonso
19. Toselli, Cristopher

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo