Felipe Mora asume la presión del gol: "Sé que los ojos estarán puestos sobre mí"

El delantero de la Universidad de Chile reveló que revisaron los errores que cometió el equipo ante Santiago Wanderers, y que vivieron una semana tranquila.

Por

El Gráfico Chile

El delantero de Universidad de Chile, Felipe Mora, reveló que el plantel de Sebastián Beccacece se dedicó a revisar los yerros cometidos ante Santiago Wanderers durante la semana. Por otra aprte, el atacante asumió la presión de tener que convertir para ganar este fin de semana.

“La presión siempre está en un club como la U. Pero me la tomo con tranquilidad y ojalá pueda hacer goles este fin de semana. Sé que los ojos estarán puestos sobre mí, pero necesitamos ganar”, aseguró el ariete en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

“La semana ha sido tranquila. Vimos los errores que cometimos ante Wanderers, pero sabemos que sacaramos esto adelante. Esperamos en la segunda fecha que llegue el triunfo”, añadió el ex atacante de Audax Italiano.

La U enfrentará este sábado (18:00 horas) a Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional, y con la misión de poder sumar de a tres en este campeonato de Apertura 2016.

TE RECOMENDAMOS…

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo