Gastón Fernández: "La desilusión del debut fue muy grande"

El argentino, una de las altas inversiones de la U para esta temporada, reconoció el bajo nivel en el arranque ante Wanderers.

Por

El Gráfico Chile

Gastón Fernández está llamado a ser la gran figura de Universidad de Chile este semestre. El experimentado atacante argentino llegó a la U con un tremendo cartel, y si bien en los amistoso demostró que está en un buen nivel, la Gata fue uno de los puntos bajos en el debut azul en el Apertura ante Wanderers (0-1).

“Todos salimos molestos, no sólo el profe (Luis Bonini). También Sebastián Beccacece, nosotros mismos. Sabíamos que la intención era conseguir los tres puntos. La desilusión fue muy grande en ese momento, pero en el fútbol no te puedes quedar lamentándote. Ese proceso de desilusión pasó el domingo y hoy ya estamos con muchas ganas de dar lo mejor y conseguir los tres puntos”, señaló el argentino en La Tercera.

Pese a la derrota, la Gata fue claro en decir que Sebastián Beccacece no está tenso. “Nosotros lo vemos con muchas ganas, mucha energía. Está transmitiendo su idea con mucho profesionalismo y nosotros lo acatamos de la mejor manera. Estamos muy comprometidos con su manera de trabajar”.

Sobre si sería un fracaso no salir campeones por la alta inversión, Fernández manifestó que “si por nombres o dinero uno se aseguraría los resultados, el fútbol sería muy fácil. El fútbol es un deporte muy complicado. A veces el que menos tiene, llega más lejos que el que más tiene”.

Finalmente, el atacante reconoció que en la exigencia, Beccacece “es parecido” a Marcelo Bielsa.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo