Gonzalo Espinoza firmó contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Patronato

El ex volante de Universidad de Chile arribó este jueves a Paraná para cerrar su vínculo con el elenco argentino, y de inmediato vivió su primer entrenamiento.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El volante Gonzalo Espinoza fue uno de los principales perjudicados luego del polémico asado que protagonizó el plantel de la Universidad de Chile. Esa celebración de su cumpleaños, le significó al mediocampista ser marginado del equipo azul, y obligado a buscar un nuevo equipo.

Ante eso, el Bulldog fue pretendido por varios elencos de la Primera División de nuestro país, pero fue finalmente en la categoría de honor de Argentina donde Espinoza decidió relanzar su carrera como profesional, para jugar por el club Patronato trasandino.

En base a lo confesado a El Gráfico Chile desde la escuadra de Paraná, el mediocampista chileno arribó este miércoles con la intención de cerrar el vínculo que lo uniera al club, se realizó los chequeos médicos sin problemas e incluso tuvo el tiempo de conocer a sus compañeros, y realizar su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

“Nosotros lo conocemos por su paso por la Argentina, por la U. de Chile y aparte fue un pedido expreso del técnico Rubén Forestello para la dirigencia”, aseguró el vicepresidente del cuadro de El Patrón, Gustavo Abdala.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo