Nicolás Castillo tras oficializar su continuidad: "Quiero hacer historia con la UC"

El delantero firmó por una temporada con los Cruzados y disputará toda la campaña 2016-17 con el cuadro de Mario Salas.

Por

El Gráfico Chile

Ya es oficial. El delantero Nicolás Castillo renovó su vínculo con Universidad Católica por un año más.

Cruzados llegó a un acuerdo con el Brujas de Bélgica para que el delantero firme un contrato por toda la temporada 2016-2017 con el campeón chileno, según confirmó el club en su sitio oficial.

“Estoy muy contento de volver. Es una satisfacción muy rica volver y que esté todo igual, que me reciban como lo hicieron, me enorgullece mucho y me da mucha motivación de seguir consiguiendo cosas con el club, que tenemos cuatro copas que tenemos que ganar sí o sí”, sentenció el goleador.

Hice todo lo posible -como el Club, mis representantes y el Club Brujas- para que llegara a buen puerto esto. Creo que se logró, quedamos todos contentos y ahora queda ponerme a punto en lo físico y empezar a jugar, que es lo que quiero”, prosiguió.

Y no se quedó allí el ariete, aseguró que “es un bonito reto ser bicampeón, hacer historia, ganar la Supercopa a la U, Copa Chile y también la Sudamericana, que es lo que todo hincha anhela“.

“Ahora el desafío es el doble o triple y mucho mejor, los ojos van a estar puestos en el campeón y nosotros tenemos que tratar de demostrar para qué estamos hechos”, indicó.

Luego de dos años en Europa, el joven atacante regresó al club y fue fundamental en la obtención del Clausura, donde fue el goleador con 11 goles.

Castillo fue nominado a la Copa América Centenario y fue parte del equipo campeón del certamen, anotando un penal en la definición ante Argentina.

Antes, defendió los colores del cuadro belga, Mainz 05 de Alemania y Frosinone de Italia.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo