La U no irá por Brayan Véjar: "Insistimos en que nuestro plantel está cerrado"

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, aseguró que a pesar de que el lateral de Huachipato es un jugador de proyección, no tendrán más refuerzos.

Por

ATON Chile

En las últimas horas había trascendido la arremetida de Universidad de Chile para intentar fichar al lateral de 21 años de Huachipato, Brayan Véjar, quien también interesa a Colo Colo.

Pese a eso, desde Azul Azul aseguraron que no irán a la carga por el jugador acerero, y que no inscribirán a ningún jugador más de cara a la presente temporada.

“Universidad de Chile niega que haya tenido interés en fichar a Brayan Vejar. Reconocemos que es un jugador de un talento con mucha proyección, pero insistimos en que nuestro plantel está cerrado”, reconoció el director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, en declaraciones que reproduce Emol.

Consignar que el propio regente descartó el miércoles la chance de que el experimentado volante David Pizarro arribara al cuadro estudiantil.

De esta manera, Universidad de Chile se quedaría con las incorporaciones de Juan Leiva, Franz Schultz, Felipe Mora, Gastón Fernández, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Fernando De Paul, Lorenzo Reyes, Jean Beausejour, Mario Briceño y Jonathan Zacaría.

El libro de pases de la Primera División chilena se cierra a las 18:00 de este jueves, en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

TE RECOMENDAMOS…

GRAF/DE

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo