Visita sorpresa: Colo Colo entrenó bajo la atenta mirada de Leonidas Vial

Uno de los máximos accionistas de Blanco y Negro estuvo presente este jueves en el estadio Monumental, donde Pablo Guede probó el 11 para enfrentar a Audax.

Por

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Colo Colo sigue preparando el compromiso de este domingo ante Audax Italiano en La Florida y este jueves el plantel tuvo una sorpresiva visita.

Esto porque en la cancha de entrenamiento estuvo presente el controlador de Blanco y Negro, Leonidas Vial.

Vial observó todo el trabajo que realizó el entrenador Pablo Guede, quien sigue probando variantes para el 11 titular para enfrentar a los audinos.

Paulo Garcés se mantuvo en portería y de mitad hacia arriba parece tener todo claro Guede. Esteban Pavez como único volante de contención y por delante de él, Ramón Fernández, Jaime Valdés y Martín Rodríguez; dejando en ofensiva a Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Las dudas de Guede pasan por el bloque defensivo, especialmente con los laterales. Julio Barroso y Matías Zaldivia se mantuvieron como los defensas centrales, pero por las bandas, Felipe Campos y Cristián Gutiérrez comienzan a ganarle la pulseada a Gonzalo Fierro y Gabriel Suazo.

Todo esto bajo la atenta mirada de Vial quien se retiró del campo de entrenamiento junto al cuerpo técnico encabezado por el argentino.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo