Colo Colo confirma que Martín Tonso no jugará en Primera B y será ofrecido en Europa

La dirigencia de Blanco y Negro no pudo enviar a préstamo al delantero argentino. "No es conveniente que cumpla su contrato sin jugar", afirmó Óscar Meneses.

Por

El Gráfico Chile

Con el cierre del libro de pases, uno de los principales perjudicados fue el delantero de Colo Colo, Martín Tonso. Tras varias semanas de negociaciones, la dirigencia alba no pudo enviarlo a préstamo a ningún equipo de primera división de nuestro país por lo que deberá seguir su carrera en el extranjero.

 “Lo de Martín lo estamos conversando. Ya no puede fichar en ningún equipo y se podría buscar algo fuera. La próxima semana será decidora. No es conveniente que cumpla su contrato sin jugar. Puede ser México o Europa. No hemos considerado finiquitarlo por ahora”, afirmó este viernes el gerente deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses.

Vale la pena recordar que el trasandino llegó a esta situación luego que la dirigencia de Colo Colo contratara a Ramón Fernández y Octavio Rivero. Con el arribo de estos dos jugadores, Tonso quedó fuera del plantel debido a que por este semestre los albos ya tienen definido cuales serán sus futbolistas extranjeros.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo