David Pizarro no le cierra las puertas a Wanderers: "Si se liman asperezas todo puede pasar"

El Fantasista además descarto moverse de Valparaíso durante el segundo semestre, asegurando que se dedicará a los proyectos sociales.

Por

El Gráfico Chile

David Pizarro renunció a Santiago Wanderers hace unos días debido a las duras diferencias que desde su llegada mantuvo con la dirigencia caturra, y tras el cierre del libro de pases se convirtió en el futbolista cesante más ilustre del fútbol chileno.

Sin embargo, el Fantasista no se acompleja al quedar sin trabajo, ya que si bien maneja ofertas desde Argentina, también tiene en mente una serie de proyectos sociales en Valparaíso, y de paso no le cierra las puertas a un retorno al club de sus amores.

“En este momento es difícil ponerme otra camiseta, quizás si en el futuro esto se vuelve a repasar o se pueden limar las asperezas, todo se puede dar en el fútbol, yo no descarto absolutamente nada, sobre todo por el cariño que le tengo a Valparaíso y a Wanderers”, señaló David Pizarro a El Mercurio de Valparaíso.

En esa línea aseguró que “es difícil ir a un equipo que no sea Wanderers. Siempre he sido consecuente con lo que he dicho, con mis actuaciones, va de la mano de eso, era muy complicado para mí ponerme otra camiseta, prefiero no jugar y ver lo que pasará el segundo semestre, porque de seguro voy a seguir en el fútbol, porque mi carrera merece un final feliz”.

Sobre qué es lo que hará en el segundo semestre, el playanchino reveló que “será un semestre en el que pretendo llevar a cabo muchos proyectos en Valparaíso, quiero involucrarme en el tema cultural y ya he conversado con Jorge Coulon. Hay lindas ideas para la ciudad, hay muchas cosas que me quedan por hacer a nivel personal acá, y no creo que me mueva.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo