El debut negro de Buonanotte en la UC: Jugó ocho minutos y se fue expulsado

El volante argentino hizo su estreno en los cruzados de la peor manera al ver la tarjeta roja tras una fuerte falta sobre el delantero de O"Higgins, Pedro Muñoz.

Por

El Gráfico Chile

No fue una buena noche para el refuerzo estrella de la Universidad Católica. Diego Bounanotte alcanzó a estar ocho minutos en cancha, antes de ser expulsado por el árbitro Eduardo Gamboa, en el empate 1-1 contra O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El volante creativo entró a los 76′ de juego en reemplazo de Carlos Espinosa, cuando el encuentro estaba 0-0 y todo parecía prever que sería una buen debut del jugador formado en River Plate, ya que a los 79′ los Cruzados tomaban ventaja con gol de Sebastián Jaime.

Pero a los 84′, el Enano se barrió de manera desmedida contra el delantero de los Celestes, Pedro Muñoz, y tuvo que dejar el campo de juego en su estreno con la camiseta de la Franja, ya que el juez le mostró la roja.

Tras la expulsión, el cuadro local llegó al empate a los 94′, luego de un corner que cabeceó en el área chica el ex UC, Pablo Calandria.

Al final, una noche para el olvido para el ex Málaga de Manuel Pellegrini y también para los franjeados, que siguen sin ganar en el Apertura.

En electrizante final, O’Higgins le robó un triunfo a la UC en Rancagua – El Gráfico Chile

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo