Mario Salas y empate ante O"Higgins: "Era el resultado justo"

El técnico de la UC, también se refirió a la expulsión de Diego Bounanotte, quién solo alcanzo a estar ocho minutos en cancha. "Eso nos perjudicó", dijo.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró conforme luego del empate 1-1 entre el cuadro Cruzado y O’Higgins, en partido válido por la segunda fecha del torneo de Apertura 2016-17.

“Hay que seguir mejorando, lamentablemente ocurrió lo del último minuto, cualquiera le molesta que sea en el último minuto, era un partido para el empate, lamentablemente viene de una pelota detenida, molesta mucho”, indicó el estratega del elenco de la precordillera, con referencia al tanto de la igualdad, anotado por el ex UC Pablo Calandria a los 94′.

Sobre el juego de su rival, Salas señaló que “O’Higgins marca bien, tuvieron opciones por balones que recuperaron y salieron rápido, terminaron metiéndonos en campo nuestro”.

“Cuando se cansaron llegó nuestro gol, teníamos más posesión y presencia. Vino la expulsión de Diego y eso nos perjudicó”, agregó el DT del conjunto de la Franja, a quien no le gustó que su fichaje estrella, Diego Bounanotte, solo estuviera 8′ en cancha.

Finalmente, el Comandante sostuvo que “hicimos un partido con mucho esfuerzo, ellos son potentes, no podíamos dejar espacio, ni salir”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo