Mirosevic con el 10 y Castillo con el 30: la UC oficializó los números para el 2016-2017

El campeón del fútbol chileno dio a conocer los dorsales de los jugadores que integran el plantel de honor. Buonanotte y Noir tomaron los de Sierralta y Vargas, respectivamente.

Por

El Gráfico Chile

Plantel listo para para un cargado ciclio y también listos los números que cada uno de los jugadores portará en su respectiva camiseta en el vigente campeón del fútbol chileno, Universidad Católica.

Tras el confirmarse la permanencia del delantero Nicolás Castillo, última novedad cruzada antes del cierre del libro de pases, la UC oficializó los dorsales de los integrantes de su primer equipo.

Justamente el mencionado Castillo mantiene la 30, “ganándosela” así al argentino Diego Buonanotte, quien había ocupado dicho número en casi la totalidad de su carrera. En la UC, el Enano lucirá la 18, que quedó vacante tras la salida del joven defensor Francisco Sierralta.

Por su parte Ricardo Noir tomó la 16 que dejó Jeisson Vargas, mientras que Enzo Kalinski se calzó la 23, número que fue utilizado por Marco Medel en la pasada temporada.

En tanto el histótico Milovan Mirosevic tomó el 10, uno que ya había utilizado en uno de sus ciclos anteriores en San Carlos de Apoquindo. Cabe recordar que dicho número pertenecía a Diego Rojas, quien emigró a préstamo a Everton.

Revisa en galería los números oficiales de la UC para la temporada 2016-2017.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo