El objetivo de Brayan Véjar con la camiseta de Colo Colo: "Vengo a salir campeón"

El ex jugador de Huachipato posó por primera vez con la indumentaria alba y confesó que se siente más cómodo jugando como volante que como lateral.

Por

El Gráfico Chile

El canterano de Huachipato, Brayan Véjar, fue el gran protagonista de las últimas horas del libro de pases. En una jugada que sorprendió al mercado nacional, Colo Colo decidió cerrar su plantel para el segundo semestre con la contratación del lateral acerero.

“Es muy importante para mí llegar a un equipo grande. Vengo a salir campeón, a levantar una copa al club que lo gana todo. Pero lo más importante es ser un aporte“, afirmó el jugador nacional al sitio web de Colo Colo.

Posando con la camiseta alba, el jugador de 21 años analizó en qué posición se siente más comodo en la cancha. “Estaba jugando más como volante que como lateral. Pero si él me utiliza de volante o lateral tengo que rendir porque al final eso es lo que cuenta“, afirmó el jugador quien estará a disposición de Pablo Guede en dos semanas más debido a un desgarro que tiene actualmente.

Para finalizar, el jugador nacional habló de la importancia que tendrán sus ex compañeros de Huachipato Andrés Vilches y Martín Rodríguez en su adaptación. “Me pueden ayudar bastante porque compartí camarín con ellos. Si bien les ha costado ser titular, ambos son extraordinarios“, sentenció Véjar en conferencia de prensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo