Sebastián Beccacece: "Tenemos la convicción de que daremos vuelta esto"

El DT de Universidad de Chile aseguró que está conforme con el plantel y negó contactos con David Pizarro.

Por

El Gráfico Chile

“Es normal que la crítica suceda si los resultados son bajos, pero tenemos la convicción de que vamos a dar vuelta esto“.

Las palabras pertenecen a Sebastián Beccacece, cuestionado entrenador de Universidad de Chile, quien en la previa al partido ante Deportes Antofagasta señaló que tiene plena confianza en que los buenos resultados llegarán.

“Tenemos la ilusión de revertir los resultados adversos, este grupo no tiene nada que ver con el grupo anterior (en relación al bajo rendimiento en el primer semestre de 2016), va sólo un partido del Apertura, así que arrastrar esa carga para este grupo no es bueno”, señaló.

Acerca de la pantilla estelar que formó para el Apertura señaló que “yo estoy muy conforme con el plantel que hemos conformado, estamos muy centrados en cada día y en cada entrenamiento, hay un clima de trabajo óptimo”.

Por otro lado, negó rotundamente que se haya reunido con David Pizarro para que llegara al conjunto laico.

“No me junté con Pizarro como se dijo, ese puesto lo tenemos muy bien cubierto. Lo que sí contemplamos fue buscar un centrodelantero como (Marcelo) Larrondo o Mauricio Pinilla”, analizó.

La U buscará su primera victoria oficial del semestre este sábado desde las 18:00 horas en el Nacional ante los Pumas.

 

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo