Beccacece al filo: reunión de Azul Azul este miércoles definirá el futuro del DT de la U

El duelo ante San Luis será clave para asegurar la continuidad del rosarino que no ganó sus dos primeros partidos como se le impuso a inicio de semestre.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Muy molesto se vio en el Estadio Nacional a los directores de Azul Azul. Las pifias de los más de 26 mil hinchas al equipo que dirige el técnico Sebastián Beccacece, luego del empate 1-1 de Universidad de Chile frente a Deportes Antofagasta; colmaron la paciencia de los dirigentes quienes este miércoles definirán el futuro del DT.

Y es que en base a lo que confesaron a El Gráfico Chile desde la concesionaria tras el compromiso, la próxima junta de directorio (10 de agosto) será decisiva para la continuidad del cuestionado ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Eso sí, varios integrantes de la mesa presentarán su disconformidad con el adiestrador azul, y le pedirán al presidente Carlos Heller, pagar la cláusula de salida del DT, para terminar con su proceso.

Todo eso supeditado a una conversación que sostendrán los de La Cisterna con Beccacece en la semana, y por el desempeño que pueda mostrar la U ante San Luis. Ultimátum definitivo para que el rosarino pueda mantenerse en la banca universitaria.

Antes de comenzar el torneo de Apertura, en el Centro Deportivo Azul conversaron con su entrenador, quien les prometió triunfar. Con ese escenario, los regentes universitarios lo obligaron a obtener los primeros seis puntos, de los cuales sólo consiguió uno.

Beccacece queda muy complicado en la U tras nueva decepción ante Antofagasta – El Gráfico Chile

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo