Beccacece no se rinde en el mal momento azul: "Tengo que seguir insistiendo y trabajando"

El técnico de la U señaló que "es totalmente entendible el enojo de la gente" luego del empate ante Antofagasta que complica mucho su futuro en el club.

Por

El Gráfico Chile

Un nuevo traspié sufrió Universidad de Chile al mando de Sebastián Beccacece, luego de empatar 1-1 con Deportes Antofagasta, en partido válido por la segunda fecha del torneo de Apertura 2016-17.

El DT del cuadro azul, se refirió a lo difícil que ha sido recibir las pifias y fuertes críticas de la hinchada del Romántico Viajero.

“Es totalmente entendible el enojo de la gente, ellos vienen a buscar algo que nosotros no hemos podido ofrecer. Ellos cumplen con su función que es alentar y estar siempre, y nosotros no les damos lo que ellos se merecen”, expresó el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena.

Sobre su situación al frente del conjunto laico, fue enfático en señalar: “Yo siento que tengo que seguir, que seguir resistiendo y trabajando. La idea es finalizar este torneo y después de eso hacer un análisis. Evidentemente es normal lo de las críticas y molestias, debido a nuestro mal arranque en el torneo”.

Asimismo, el técnico de la U sostuvo que le quedó un “sabor amargo” tras la igualdad ante los nortinos. “Nos queda una sensación de haber intentado, da una sensación de impotencia, más cuando hicimos lo más difícil en un partido, que es abrir el marcador”, dijo.

“No vi un equipo impreciso, pero cuando un rival se repliega tanto, es complicado, el porcentaje de pases de la U es del 80%”, agregó.

El estratega de la escuadra estudiantil insistió que “estoy muy convencido, sigo con el dolor de no darle a la gente lo que quiere, pero tengo que seguir trabajando y tener tranquilidad y humildad, para revertir todo esto a través de buenos resultados”.

“Siento que tengo la capacidad de seguir siento el DT de la U y mientras las dirigencia nos de el apoyo, vamos  a seguir con fuerza para revertir esa situación”, finalizó.

Beccacece queda muy complicado en la U tras nueva decepción ante Antofagasta – El Gráfico Chile

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo