Beccacece queda muy complicado en la U tras nueva decepción ante Antofagasta

El futuro del entrenador trasandino es incierto luego del empate 1-1 de los azules ante los nortinos en la segunda fecha del Apertura.

Por

El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece comienza a ver muy complicado su futuro como entrenador de Universidad de Chile, tras el empate de este sábado 1-1 ante Deportes Antofagasta en la segunda fecha del Torneo de Apertura.

Los azules no pudieron con el cuadro nortino, pese a dominar gran parte del partido, y siguen sin convencer en el arranque del certamen.

El gol de la U fue de Alejandro Contreras a los 56′, pero Augusto Barrios igualó las acciones a los 60′.

Tras la derrota de la semana pasada, el argentino dispuso un cambio de esquema, colocando tres jugadores en el fondo, cinco en el medio y dos atacantes, pero no fue suficiente.

El dominio del balón fue de los azules, pero nunca pudieron llevar real peligro al pórtico de Matías Dituro, lo que fue reprobado por los hinchas que llegaron en buen número al Estadio Nacional.

Ahora, todo podría terminar mal, porque las especulaciones son muchas sobre el futuro del ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja, incluso podría dejar su cargo.

Así, con esta igualdad ambos elencos quedan con un punto y muy lejos en la tabla de posiciones. En la próxima fecha la U visita a San Luis de Quillota y los nortinos se medirán con Cobresal.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo