David Pizarro pasa sus días como cesante jugando en el fútbol amateur de la quinta región

El ex volante de Santiago Wanderers estuvo presente en el tradicional campeonato nocturno de la cancha Osmán Pérez Freire.

Por

El Gráfico Chile

Sin duda alguna, los últimos días han sido bastante duros para el volante David Pizarro. A pesar de que sonó en varios equipos del país, el ex jugador de Santiago Wanderers no fue contratado para jugar en primera división por lo que su futuro está todavía incierto.

En medio de este escenario, el ex mediocampista de la Fiorentina pasa sus días jugando fútbol amateur en la quinta región. De acuerdo a lo que informó el diario La Estrella de Valparaíso, Pizarro estuvo presente en el tradicional campeonato nocturno de la cancha Osmán Pérez Freire.

“Los locales hicieron gala de su juventud para superar desde los primeros minutos al rival, que intentaba reaccionar a través de los pases en profundidad del Fantasista. Sin embargo, el resultado pasaría a un segundo plano”, sostuvo el diario regional.

Vale la pena mencionar que hace algunos días, Pizarro comentó su situación laborabl y afirmó que prefiere “no jugar y ver lo que pasará el segundo semestre, porque de seguro voy a seguir en el fútbol, porque mi carrera merece un final feliz”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo