Con un encendido Diego Churín, la Unión de Palermo se subió a la cima del Apertura

El equipo hispano derrotó claramente por 3-0 a Universidad de Concepción con tres goles del delantero, quedando provisionalmente como único líder del torneo.

Por

El Gráfico Chile

Fue la noche de Diego Churín en Santa Laura, porque con tres goles del delantero argentino, Unión Española venció por 3-0 a Universidad de Concepción.

Los goles fueron a los 6′, 64′ y 81′, el primero y el tercero de penal, para el cuadro de Martín Palermo que se muestra muy sólido y comienza a cimentar su candidatura al título del Torneo de Apertura.

Esto porque los hispanos fueron muy claros en su juego, con mucho orden y presión dominaron el juego y desdibujaron al cuadro del Campanil, que no hizo muchos méritos para complicarlos.

Unión suma seis puntos en dos partidos, producto de dos victorias y es el único puntero del campeonato tras dos jornadas, a la espera de lo que hagan Temuco e Iquique, los otros que podrían llegar a esa cifra.

Ahora, los rojos visitarán Talcahuano para medirse a Huachipato, en un partido que asoma muy duro para los del Loco.

En tanto, los penquistas tendrán su desafío continental a mitad de semana, porque se medirán a Bolívar en la Copa Sudamericana.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo