Totalmente ofensivo: Beccacece cambiará esquema de la U contra Antofagasta

El entrenador de los azules decidió utilizar tres defensores para el compromiso de este sábado (18:00 horas) en el Estadio Nacional.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El debut de la Universidad de Chile como local en el torneo de Apertura 2016, contará con una gran sorpresa en el esquema del entrenador Sebastián Beccacece. Pese a que durante la semana fue Fabián Monzón el que utilizó la banda izquierda de la zaga, el DT argentino se decidió por una línea de tres defensores donde el ex Boca Juniors no tendría cabida.

En vez del medallista olímpico en Beijing 2008 con la Albiceleste, el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli, quiere darle la confianza al zaguero Alejandro Contreras para acompañar a Christián Vilches y Gonzalo Jara en la última línea.

Una formación bastante diferente de los 11 que cayeron 1-0 el pasado sábado ante Santiago Wanderers en Valparaíso, y que tendrá la obligación de vencer a Deportes Antofagasta este sábado en el Estadio Nacional (18:00 horas), para meterse en la pelea por el título del torneo. 

El perjudicado en esta nueva prueba del equipo azul sería el delantero Juan Leiva, quien iría al banco de suplentes, pero con la esperanza de ser opción de reemplazo a Nicolás Maturana. El otro cambio en relación al duelo ante los caturros, será la salida del volante Franz Schultz a favor del argentino Gustavo Lorenzetti.

La formación que enfrentará a los Pumas será con Johnny Herrera; Contreras, Jara y Vilches; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Lorenzetti, Jean Beausejour, Gastón Fernández; Maturana (Leiva) y Felipe Mora. 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo