Colo Colo consiguió su primer triunfo en la era Guede ante Audax Italiano

Los albos tuvieron un gran arranque, pero terminaron sufriendo para ganar por 2-0 en La Florida con goles de Octavio Rivero y Esteban Paredes. Los itálicos terminaron con nueve jugadores.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo sumó su primer triunfo este domingo en la era Pablo Guede ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida por 2-0.

El primer tanto del partido fue del uruguayo Raúl Octavio Rivero a los ocho minutos de juego, tras pase de Gonzalo Fierro.

Mientras que el gol de la tranquilidad llegó a los 90+4′ a través de Esteban Paredes, que empujó el balón en la boca del arco tras un pase de Luis Pedro Figueroa.

Los itálicos terminaron con nueve hombres, tras las expulsiones de David Drocco y Juan Pablo Miño, sin embargo complicaron mucho al Cacique e incluso pudieron empatar en el tiempo añadido a través de Daúd Gazale, que desvió apenas su remate.

El partido comenzó a todo Colo Colo, que pasó por encima a los verdes con un juego demasiado vertiginoso y rápido. Así llegó el tanto de Rivero, en una jugada donde llegaban tres albos a conectar dentro del área.

Pero eso fue solo una ráfaga, porque poco a poco los albos decayeron e incluso pudieron ver cómo Audax pudo igualar el cotejo, pese a estar con dos menos.

Si los blancos quieren ser candidatos reales al título, deberán mejorar mucho, ya que sus altibajos son muy pronunciados.

Con este resultado, Colo Colo suma tres puntos y en la próxima fecha recibe a Deportes Temuco en el Monumental.

En tanto, Audax Italiano sigue sin sumar unidades y en la siguiente jornada tendrá una dura visita frente a Santiago Wanderers.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo